El siniestro fue provocado, por una persona que padece de sus facultades mentales
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Las bajas temperaturas que se han dejado sentir por la madrugada en los últimos días han ocasionado que las personas más vulnerables que no cuentan con un techo o una cobija y viven a la intemperie, enciendan fogatas para mitigar el frío sin importarles en qué lugar las hagan.
Tal es el caso de un indigente que ayer cerca de las 02:30 horas incendió un pastizal ubicado a un costado de una pizzería, que se localiza sobre el Bulevar Pape.
Conductores que pasaban por el lugar, fueron los que llamaron a la estación de Bomberos avisando del siniestro que se extendió rápidamente y amenazaba con generar daños al local contiguo.
Por fortuna, la intervención de los traga humo que procedieron a sofocar las llamas, evitaron que se generara daños catastróficos, pues el almacenamiento de gas butano se encontraba a pocos metros de las llamas; incluso que se incendiara, el indigente que lo ocasionó.
Afortunadamente todo tuvo un final feliz, y solo fue la hierba seca la que se extinguió reduciéndose a cenizas dejando un olor a quemado en el ambiente pero no hubo pérdidas humanas.
Al final, se retiró del lugar al hombre que padece de sus facultades mentales y que solo ocasionó el fuego para calentarse de las bajas temperaturas que se sintieron en el transcurso de la noche.