De nueva cuenta fue provocado
ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA
EJIDO CELEMANIA, MUNICIPIO DE NADADORES; Un fuerte incendio que de nueva cuenta fue provocado, se registró en un lote baldío ya que el viento favoreció a que las llamas se extendieran rápidamente.
Como las llamas estaban amenazando con llegar a un domicilio cerca de la carretera número 30, los vecinos de inmediato realizaron la llamada de auxilio al Sistema Estatal de emergencias 911 para que les hablaran a los bomberos.
Los elementos del cuerpo heroico de Bomberos del Municipio de San Buenaventura, fueron los que llegaron a cubrir el reporte, mientras que los vecinos del sector a cómo podían con cubetas y palas querían sofocar el siniestro.
Postes derribados por las fuerte llamas, que se podían apreciar desde varios kilómetros antes, así como la flora y la fauna resultaron dañadas en esta área, y lo que no les favorecía a los tragahumo, eran las fuertes ráfagas de viento que se sentían por el lugar.
Más de cinco horas, estuvieron luchando contra las llamas, para poder apagar el siniestro, y estuvieron monitoreando el lugar para que el fuego no empezara a reavivar.