Hace 18 días recibió los tres impactos de bala
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
A la clínica 34 del Seguro Social en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; fue trasladado la madrugada de ayer a bordo de una ambulancia por paramédicos de la Clínica 7 del IMSS, Armando Pecina de 19 años de edad.
Quien aún lucha por su vida después de haber recibido 3 impactos de bala a manos de hombres fuertemente armados que lo balacearon a él y dos compañeros más; en hechos violentos que se registraron el 18 de Enero, en la colonia Colinas de Santiago, donde uno de ellos murió metros más adelante.
Hasta donde se dio a conocer por parte de los galenos monclovenses que no ha habido muchos avances en su recuperación, médicos de la institución donde se encontraba hospitalizado decidieron su traslado para que fuera intervenido quirúrgicamente.
En el trayecto del camino, el joven fue acompañado por familiares del que han estado al pendiente en todo momento esperando el milagro de que se recupere y pueda volver a caminar por su propio pie.
Como se recordará el día de los trágicos hechos, Armando quedó tendido en la calle gravemente herido, mientras uno de ellos logró llegar a una tienda de conveniencia y solicitó ayuda, pero lamentablemente el tercero de ellos quedó tendido boca arriba entre la oscuridad en el monte.
En las próximas horas se espera el milagro una vez que haya salido de la sala de quirófano que su recuperación vaya en ascenso, pues el joven se ha aferrado fuertemente a no abandonar este mundo.