TIENDAS DE CONVENIENCIA BLANCO PARA LADRONES

Para cuando los encargados reportaron y llegaron  los Policías, estos ya no hallaron nada

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

  A los ladrones ya no les importa si es de día o de noche, las tiendas de conveniencia se han vuelto blanco fácil para ellos, pues a cualquier hora y sin importarles que se haya incrementado la vigilancia, estos hacen de las suyas.

A pleno medio día, un solitario ladrón ingresó a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Las Misiones, y empezó a seleccionar varios artículos como si fuera un cliente normal y ya cuando llegó a la caja registradora, amagó a las cajeras que estaban despachando.

Sacó de entre sus ropas un cuchillo, y el muy pillo las amenazó de muerte, sino el entregaban todo el dinero que tenían ambas cajas registradoras, por lo que las damas azoradas abrieron los cajones y le dieron el efectivo que había.

Todavía se dio el lujo de tomar 25 cajetillas de cigarros para el vicioso, y salió huyendo del lugar sin que nadie se diera cuenta, qué rumbo tomaron y se llevó más de tres mil pesos en dinero en efectivo.

Los oficiales llegaron al lugar del reporte, pero solo tomaron conocimiento de los hechos, y dieron unos rondines, pero desgraciadamente no encontraron a nadie sospechoso.

ver en sitio completo: TIENDAS DE CONVENIENCIA BLANCO PARA LADRONES