JÓVENES VANDALIZAN BOUTIQUE

Fueron reportados por automovilistas que pasaban  por el lugar

CECLILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Cuatro jóvenes entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía Preventiva la madrugada de ayer, después de que arrojaron piedras en una boutique ubicada sobre la calle Zaragoza en la Zona Centro, a la cual le quebraron los dos vidrios de los aparadores.

Fue pasadas las 03:00 de la mañana cuando la cuarteta de desastrosos, fue arrestada al ser sorprendidos por los uniformados al momento de que dañaron el negocio, para mala suerte de los adolescentes, sus padres fueron enterados de la gracias de sus vástagos.

Arribaron a la Comandancia y llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños que sus “bebés” hicieron solo por el gusto de ser.

Josué Rodríguez de 18 años, Ángel David Moya de 19 años,  Ángel Rodríguez Rodríguez de 20 y la señorita que se negó a proporcionar sus generales; son los cuatro infractores que quedaron unas horas.

Tras las rejas por mal orden hasta que sus padres los salvaron, los elementos preventivos que realizaron la detención manifestaron que observaron cuando los chavos lanzaron las piedras a los vidrios del aparador donde se encontraban dos maniquís que lograron salir ilesos del ataque.

El resto de  la madrugada tuvo que permanecer una unidad resguardando el lugar para evitar que ladrones entraran y se apoderaran de la mercancía.

ver en sitio completo: JÓVENES VANDALIZAN BOUTIQUE