BALEA PATRULLA; SÍ HUBO AGRESIÓN

Familiares aseguraron que el “Pablío” estaba desarmado

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

A través de las redes sociales, empezaron a declarar los familiares de Pablo Alberto González Gaytán de que al momento de la agresión de los Policías en la calle Nogales número 310 de la colonia 5 de abril él estaba desarmado.

Cuando no fue así, pues el Pablío, comenzó a disparar a la unidad número 131 que en esos momentos estaba realizando el rondín de vigilancia de rutina por ese sector, por lo que comenzaron a repeler la agresión.

Vecinos y familiares, dijeron que el Pablío estaba desde el techo de su casa, en compañía de su hermano disparándole  a los oficiales, pero ya muchos de ellos estaban azorados con la presencia de este sujeto, el cual ya los tenía cansados de tantos latrocinios que cometía.

Después de la rueda de prensa que se dio en la Comandancia Municipal, se reveló que la unidad oficial tenía varios impactos de bala, prueba de ello que el agresor sí contaba con un arma de fuego como en las otras ocasiones que hasta echaba en corrida a los elementos de la Policía Municipal.

ver en sitio completo: BALEA PATRULLA; SÍ HUBO AGRESIÓN