Después de dos días de agonía
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
MONTERREY, NUEVO LEÓN; Juan Pablo Martínez Vázquez mejor conocido como Don Juan, lamentablemente perdió la batalla contra la muerte, dejando de existir la noche de ayer dentro de un hospital en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Lugar a donde fue trasladado debido a las quemaduras que sufrió cuando explotó el combustible dentro del domicilio donde el laboraba como despachador.
Cómo se recordará fue el domingo por la tarde, cuando sucedió la fatal tragedia en Lamadrid, al momento de que un cortocircuito género que ardieran los cientos de litros de gasolina que terminaron explotando y envolviendo las llamas a Don Juan.
Quien lamentablemente no pudo seguir luchando por su vida; según autoridades manifestaron que los doctores hicieron todo lo inhumanamente posible para que don Juan logrará recuperarse pero desafortunadamente nunca tuvo mejoría, pues las quemaduras que tenía en todo el cuerpo eran de suma gravedad.
“Que Dios lo tenga en su santa gloria”, así manifestaron familiares que estuvieron en todo momento a tu lado esperando el milagro de que lograra sobrevivir al fatal accidente sus restos serían entregados a sus familiares para que lo trasladaran a su natal lugar, que él siempre quiso y posterior a una misa de cuerpo presente que se haría en su memoria.
Posteriormente, sería llevado al campo Santo dónde sepultarán los restos para que descanse en paz y así amigos y familiares de Don Juan manifestaron que siempre estará presente en sus memorias ya que fue un hombre muy querido por todos los que lo conocieron en vida.