ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORAEl reconocido ladrón fue ultimado a balazos afuera de su casa
Elementos de la Policía Municipal, dieron muerte al reconocido ladrón Pablo Alberto González Gaytán, mejor conocido como el Pablío al exterior de su domicilio en la calle Nogales número 310 de la colonia 5 de Abril al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas, cuando los elementos estaban dando un rondín atrás de la Disco la OH, en la colonia antes mencionada, y ven al “Pablío”, y éste los empieza a ofender y a agredir.
Los oficiales, como ya lo conocían cómo era y que ya era la tercera ocasión que los hacía desatinar, confiadamente se acercan al domicilio, y es cuando el Pablío saca el arma, y dispara en contra de los elementos.
Por lo que de inmediato, empezaron a pedir apoyo de varias unidades, pues Pablío y su hermano, José Manuel González Gaytán, empezaron a agredir a los oficiales, y fue cuando estos repelieron la agresión.
Le dispararon en dos ocasiones, una bala le perforó el pulmón y fue cerca de las costillas, la cual tuvo salida, y el otro impacto lo recibió en un pierna, para cuando llegó al nosocomio de la Cruz Roja, este llegó sin vida.
Durante la agresión, se logró la detención de su hermano, el cual quedó en calidad de detenido en la Comandancia Municipal, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron a dos oficiales Raymundo N y Erick N.
Los cuales fueron retenidos por más de tres horas en la Agencia del Ministerio Público y no los dejaban salir.