Acuerdan dos ex funcionarios reparar el daño por peculado

 

Miguel Ángel N’ ex contralor y César Díaz ‘N’, ex secretario particular del ex alcalde Isabel Sepúlveda, se auto liquidaron la terminación del gobierno de 4 años el día 31 de diciembre de 2017, por un monto de 135 mil 744 pesos y 169 mil 861 pesos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que el proceso por peculado que se les sigue a los hermanos Ángel Díaz ‘N’ y César ‘N’, ex funcionarios de la administración 2014-2017,  “se detuvo porque se llegó a un acuerdo para reparar el daño”.

Enrique Soto Ojeda, comentó que ambos ex funcionarios no serán vinculados a proceso después que la Auditoría Superior del Estado (ASE) y ambos hermanos acordaron reparar el daño por el orden de 100 mil pesos.

Miguel Ángel N’ ex contralor y César Díaz ‘N’, ex secretario particular del ex alcalde Isabel Sepúlveda, se auto liquidaron la terminación del gobierno de 4 años el día 31 de diciembre de 2017 por un monto de 135 mil 744 pesos y 169 mil 861 pesos.

La imputación por peculado fue presentada por la Fiscalía Anticorrupción, pero este martes, en entrevista el Alcalde Enrique Soto Ojeda, reveló que el proceso se detuvo luego de llegar ambas partes a un arreglo para reparar el daño.

Comentó, que existen otras observaciones que realiza la Auditoría Superior del Estado que habrán de solventarse en el menor tiempo posible.

ver en sitio completo: Acuerdan dos ex funcionarios reparar el daño por peculado