Jaguares son campeones

José Luis Adriano/REPORTERO

 

En tremendo juego el equipo de los Jaguares conquista el campeonato de la Liga de Basquetbol Máster 40 y Más Leones Fime, temporada otoño-invierno.

Ya que los Jaguares lograron imponerse en gran final ante el equipo de Secme con marcador final de 70 puntos contra los 66.

Partido peleado de principio a fin, los jugadores de ambos equipos estuvieron aprovechando su experiencia queriendo sacar provecha de cada jugada.

Parejas las acciones, las canastas cayeron de uno y de otro lado en el juego que arrojara parciales de 2011, 19-21, 15-21 y 12-17.

El equipo de los campeones Jaguares estuvo formado por Olaguer Banda, César Zapata,. Reyes Rangel, Edgar Reyes, Isaac Almanza, Arturo Martínez, Roberto y Juanito.

Mientras que el equipo de los suyb campeones de Secme lo integraron Jaime Muñoz su capitán, Eduardo Morales, César Guevara, Sergio Gadiel, Ernesto Ávila, Daniel Guillén, José Guipsot y Jorge Siller.

Al finalizar los equipos campeón y sub campeón recibieron sus respectivos trofeos, mientras que Sergio Gadiel el  de campeón canastero en la temporada regular.

ver en sitio completo: Jaguares son campeones