El ladrón se lleva mil pesos en efectivo
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
El despachador de una gasera ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari fue asaltado por dos sujetos, la tarde de ayer, quienes lo despojaron del dinero de la venta del día.
El atraco se llevó a cabo minutos después de las 17:00 horas cuando el afectado de nombre Juan Antonio Mascorro Zacarías, llegó corriendo a la gasolinera ubicada en la Colonia Asturias a solicitar ayuda con uno de los empleados, quien llamó a la Comandancia Municipal, manifestando lo ocurrido.
Minutos después arribaron los elementos de la Policía Preventiva a bordo de la unidad número 165, quienes al entrevistarse con el afectado, les manifestó que al estar cerrando el portón del negocio llegó un vehículo marca Volkswagen tipo Golf color negro 4 puertas y vidrios polarizados.
Descendiendo una persona del lado del copiloto del sexo masculino que vestía un suéter gris pantalón café, mismo que portaba un arma de fuego en sus manos y lo amenazó para despojarlo de la cantidad de mil pesos en efectivo, como referencia Juan Antonio, dijo que la persona que lo sometió con el arma andaba todo lleno de grasa.
Una vez que los ladrones obtuvieron el botín emprendieron la huida con rumbo a la colonia Rogelio Montemayor, los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero lamentablemente no lograron ser ubicados por lo que se procedería a formalizar la denuncia correspondiente para que se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.