Ni en domingo dejan de robar
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Más de 40 mil pesos fue el botín que obtuvieron ladrones que robaron un domicilio ubicado en la colonia San Miguel, la tarde de ayer aprovechando que sus dueños no se encontraban en esos momentos.
Fue aproximadamente cerca de las 17:00 horas cuando el o los presuntos responsables ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Del Río número 200, del sector mencionado donde destrozaron la protección de una ventana del baño para poder ingresar.
Una vez dentro se apoderaron de una pantalla plasma de 50 pulgadas con un valor aproximado a los 38,000 mil pesos, tres relojes de marca con un valor mayor a los 2,000 mil pesos una Laptop y unas llaves de un automóvil Ford Focus.
el afectado de nombre José Eduardo Padilla, comentó a los uniformados que tomaron conocimiento del atraco que al preguntar con sus vecinos sobre el robo efectuado en su patrimonio no le supieron dar dato alguno pues manifestaron que no es cucharon nada.
Los elementos municipales recomendaron al afectado que formalizara una denuncia ante el Ministerio Público, para que se siguiera una línea de investigación por parte de los elementos de esa dependencia.