El dueño se metió al Bar
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de un vehículo la noche de ayer en el estacionamiento de un bar ubicado en la Colonia el pueblo dejando a pie a su dueño.
Fue pasada la medianoche cuando el afectado ingresó al bar denominado Boomerang, ubicado sobre la Alameda y calle Jiménez del mencionado sector, donde realizó sus mejores pasos en la pista de baile.
Después de una hora aproximadamente que estuvo dentro del antro salió para dirigirse a cenar, pero lamentablemente al llegar al lugar donde había dejado su automóvil Ford Mustang color negro, vidrios claros y de procedencia extranjera ya no estaba, por lo que no le quedó más que seguir gastando suela de sus zapatos pero esta vez caminando hasta su domicilio.
Un testigo ocular que presenció el momento cuando el ladrón abrió el coche y se subió, dijo que había tomado rumbo al bulevar Pape con dirección a la ciudad de Frontera, autoridades que se entrevistaron con el propietario del coche le recomendaron interpusiera su formal denuncia, ante el Ministerio Público.
Ya que no se contaba con pista alguna del ladrón para que esa dependencia iniciara una línea de investigación y así poder dar con el paradero del presunto responsable para hacerlo comparecer ante esa autoridad y responda por el delito cometido.