Los mingitorios, tuberías de agua y la ventana de la sala de juntas del fútbol aparecieron destrozados el pasado lunes por cuarta ocasión
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
CASTAÑOS, COAH.- Vándalos continúan por cuarta vez ocasionando destrozos en sanitarios y ventanas en los campos de fútbol conocidos como los ‘rieles’, reveló Moisés Peña Puente, Regidor de Servicios Primarios y Deporte.
Los mingitorios, tuberías de agua y la ventana de la sala de juntas del fútbol aparecieron destrozados el pasado lunes por cuarta ocasión, “pensamos que son personas que lo hacen por las noches, porque tenemos velador de 7 a 3 de la tarde”, dijo.
Juan Manuel Cabello, velador de los campos de fútbol, dijo que hacía tiempo que no se veían destrozos en los campos de fútbol a pesar que toda la semana acuden equipos de fútbol y americano a entrenar, y de 4 a 11 de la noche asisten personas a caminar y trotar.
El Regidor de Servicios Primarios y Deporte, reveló que Presidencia Municipal invirtió unos 12 mil pesos en la reparación de daños.
El velador, dijo que en la próxima quincena contratarán un nuevo velador para el turno de segunda, agregó que las luminarias se encienden por las noches y los cuatro portones se cierran, “a pesar de ellos amanecen los destrozos”.
Diariamente asisten a los campos de fútbol unas 300 personas a jugar, entrenar o caminar, y por las tardes cruzan estudiantes, sin embargo, el Regidor de Deportes y el velador confirmaron por separado que los destrozos son ocasionados por las noches.