Fueron los vecinos quienes reportaron
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Un automóvil fue asegurado por elementos del departamento de Control de Accidentes la mañana de ayer, en la colonia Petrolera, cuando fue abandonado en el transcurso de la madrugada por su conductor después de haber derribado un muro de concreto.
Fue cerca de las 10:00 de la mañana, cuando se recibió un reporte ciudadano de los vecinos del sector a la guardia de la Comandancia Municipal, mencionado que en la calle Trilobites esquina con la Avenida Lázaro Cárdenas, se encontraba un automóvil marca Honda color gris.
El cual portaba las placas de circulación FPB 1961 y no había nadie en el interior y mucho menos era conocido como propiedad de algún vecino de esa calle.
Fueron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento dirigiéndose al sitio indicado, donde efectivamente al llegar observaron que a un costado de la banqueta se encontraba el coche con las características indicadas.
Rápidamente realizaron una inspección visual y procedieran a solicitar el apoyo de una grúa para que lo remolcara a un corralón, donde permanecería en resguardo hasta que el propietario se presentara a reclamarlo y se hiciera cargo de los daños ocasionados.