Lo trasladaron a la clínica del IMSS
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Con una herida profunda en la frente y bañado en sangre, terminó un ciudadano que fue despojado de sus pertenencias, después de que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la Zona Centro la noche de ayer.
Santos Abraham Patlán Chávez de 46 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Héroes de Nacozari número 100 de la Colonia Ampliación Occidental en Frontera, así se identificó el trasnochador cuando fue entrevistado por los agentes de la Agencia de Investigación Criminal.
Quienes acudieron a la Clínica 7 del IMSS, después de que personal de la institución dio parte a la guardia de esa dependencia, el lesionado narró que estuvo por varias horas tomándose unas cervezas dentro del bar Viajeros, ubicado sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro.
Pero que no recuerda qué fue lo que le pasó, lo que sí sabe es que quienes lo golpearon le robaron su cartera con todo el dinero de la quincena y ni para las combis le dejaron, además una cachucha y su chamarra.
Los sabuesos del Estado al no contar con pista alguna de los agresores, le recomendaron que pasara al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente para llevar a cabo una línea de investigación y formalizar una carpeta en torno a los hechos, para lograr dar con el paradero de quién o quiénes lo agredieron para robarlo, y hacerlos comparecer por el delito de robo agravado lesiones y los que resulten.