— Redacción El Tiempo MX 01/02/2020
Lo creían muerto…
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
CASTAÑOS; Un hombre que se encontraba completamente ebrio, fue encontrado en medio del monte dormido siendo reportado a elementos de Bomberos Voluntarios, quienes lo entregaron a sus familiares.
Fue cerca de las 19:00 horas cuando un vecino de la Colonia 21 de marzo al ir caminando por un atajo para llegar a su domicilio observó que un sujeto estaba tirado entre las piedras.
Pensando que estaba muerto, dio parte a los traga humo ya que la base de ellos se encuentra a 200 metros aproximadamente del lugar donde estaba el beodo sin pendiente alguno y profundamente dormido.
Una vez que atendieron el llamado y se dirigieron al lugar, se acercaron al hombre pensando lo peor, pero afortunadamente solamente estaba completamente borracho, por lo que al despertarlo le preguntaron por su nombre y dijo llamarse Martín del Abra Arzola, vecino de la calle Francisco Villa en la Colonia Libertad Oriente.
Después de que dio sus datos se les llamó a sus familiares, quienes fueron a recogerlo para llevarlo con ellos y pudiera descansar más cómodamente en una cama.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX