Sin importarle que estaba un menor
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Un asalto con arma blanca se llevó a cabo en un establecimiento de bebidas alcohólicas la tarde de ayer, por parte de un ladrón que no le importó que en el lugar se encontrara un bebé de ocho meses de nacido.
Amagando con un cuchillo a los empleados, para despojarlos de tan solo dos caguamas, ya que el sujeto dijo que tenía mucha sed y ganas de tomar pero que a pesar de que ya era día de pago él no traía dinero.
El atraco se registró cerca de las 14:30 horas, en un Súper Síx ubicado sobre la Avenida Las Torres, donde el delincuente, quien se encontraba en completo estado de ebriedad y drogado, con resistol industrial amarillo, entró y sometió a un joven matrimonio que se encontraban atendiendo a la clientela, para posterior tomar las dos bebidas alcohólicas y salir del establecimiento.
Afortunadamente no avanzó mucho antes de ser capturado por la Policía Municipal, ya que al ladrón le falta una pierna y utiliza muletas para desplazarse.
Una vez cometido por los Guardianes del orden fue llevado con el producto del robo, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno y dijo llamarse Raymundo Torres Martínez de 40 años de edad, dijo vivir en la calle Juan Castro de la Colonia Buenos Aires.
Minutos después, arribaron los afectados, quienes manifestaron que interpondrían cargos legales en contra del sujeto, por lo que fue consignado a la agencia del Ministerio Público por el delito robo especialmente agravado por haber.