El coco de los Policías
CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO
Un robo más a domicilio tuvo lugar la madrugada de ayer en la colonia Colinas de Santiago, donde esta vez, los amantes de lo ajeno irrumpieron a la fuerza en un domicilio y se apoderaron de dos tanques de gas butano con capacidad de 10 kilogramos así como diversas herramientas.
Marisela Escobedo González, quien en esta ocasión fue la víctima de los ladrones, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento, de que al llegar a su casa, observó de que en el patio donde estaban los dos cilindros ya no se encontraban, ni la herramienta que estaba en una caja a un costado.
Así mismo argumentó que ya están cansados todos los moradores esa colonia, ya que en los últimos días se ha soltado una ola de robos imparables a domicilio y que tienen identificado a un sujeto que le dicen el “Brandon”.
A quien acusa del ilícito cometido a su patrimonio, pues el sujeto ha sido detenido en varias ocasiones por los policías cuando se ha apoderado de diversos objetos, pero hasta la fecha ha logrado salir avante.
Por lo que no dudará en poner su denuncia en la agencia del Ministerio Público, para sumarse a la gran lista de personas que han sido visitados por los ladrones.