CHOCA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA

Le remordió la conciencia al responsable y regresó

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

El no respetar un señalamiento que le indicaba hacer alto total, a un irresponsable conductor, fue la causa de que se generará un percance automovilístico la noche de ayer, cuando al quitarle el derecho de vía preferencial a un motociclista provocó que el conductor del caballo de acero cayera al suelo golpeándose fuertemente contra el duro concreto.

Los hechos sucedieron pasadas las 23:00 horas, cuando sobre la Avenida Industrial se desplazaba en sentido de sur a norte, una motocicleta color negro con rojo, misma que era conducida por quien  solamente dijo llamarse Azael.

Quién al llegar a la altura de la calle Xochimilco de la colonia Nueva Miravalle, le salió a su paso una camioneta Pick Up, con la que se proyectó en un costado y lo hizo volar por los aires quedando tendido el medio de la carretera.

El conductor de la camioneta al ver lo que había ocasionado, se retiró a toda prisa del lugar  arribando minutos después socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y milagrosamente resultó sólo con lesiones superficiales que no pusieron en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a ninguna clínica.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, al momento que se estaban entrevistando con el afectado, vieron arribar a un hombre, quien dijo ser el conductor que se había retirado por temor a que le hubieran asegurado su camioneta, pero que ahí estaba presente para hacerse cargo de las lesiones y los daños qué ocasionó.

Al final no hubo necesidad de hacer detenciones, ya que ahí mismo llegaron a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños que sufrió la motocicleta, así como las lesiones que tuvo el motociclista.

ver en sitio completo: CHOCA A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA