Para este ejercicio se contempla pavimentación, alumbrado y red de agua potable principalmente, comentó la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Al menos 60 millones de pesos, es el presupuesto que ejercerá el municipio en obras de infraestructura para este 2020; la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, informó que vienen importantes beneficios para las zona urbana y rural.
Señaló, que previamente se realizan censos en los ejidos y sectores de la zona urbana, para ver las prioridades de la gente y programar las obras que se requieran. Para este ejercicio 2020 se contempla pavimentación, alumbrado y red de agua potable principalmente.
Una parte importante del presupuesto, señaló la Presidenta Municipal, se va destinar a las comunidades rurales de Cuatro Ciénegas, donde se planean obras de rehabilitación de plazas, así como la habilitación de pozos de agua en conjunto con el Gobierno del Estado.
“Sin dejar de atender el área urbana, vamos a estar mejorando la red de alumbrado público, la línea de agua y drenaje, recarpeteo de calles buscando apoyar aún más a la gente que vive en condiciones más vulnerables”.
Recalcó, que se está haciendo un diagnóstico de las necesidades en el municipio, a través de recorridos en los ejidos y la zona urbana, donde la petición general de los ciudadanos es pavimentación y alumbrado, servicios de lo que aún carecen en su sector.