Un saldo en cuantiosos daños materias
CECILIO MARTINEZ/REPORTERO
Una carambola de tres vehículos dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales, la tarde de ayer sobre el bulevar San José.
El percance se registró cuando sobre la dicha arteria circulaban en sentido de oriente a poniente una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color gris, la cual era conducida por Francisco Páez Cruz, quien tiene su domicilio en calle Puerto de Acapulco, número 1414 de la colonia Lucrecia Solano; atrás de ella se desplazaba a pocos metros sin guardar la distancia reglamentaria una camioneta marca Nissan tipo NP 300 color blanca, que era tripulada por Alejandro Carrizales Ramírez, quien dijo tener su domicilio en calle Manuel M Ponce de la colonia Primero de Mayo.
Asimismo más atrás de ambos vehículos circulaba un camión Marcopolo, tipo Mercedes Benz color blanco, mismo que era conducido por Benjamín López Moreno, quien tiene su domicilio en calle Nueva Rosita, número 815 de la colonia Guerrero, el cual se impactó en la parte trasera de la Nissan y a su vez la Nissan con la Silverado.
El percance se género cerca de las 14:20 horas debido a la falta de pericia al conducir y principalmente no guardar la distancia entre los vehículos al desplazarse.
Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, donde una vez realizado el peritaje correspondiente por parte del personal del departamento de Control de Accidentes, llevaron los vehículos a las instalaciones de la Comandancia Municipal para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños entre los conductores.