El depravado sujeto es vecino de la colonia
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Un depravado sujeto, logró escabullirse de las autoridades después de haberle hecho tocamientos a un menor de 8 años edad vecino de él en la colonia San Isidro.
El aberrante suceso se registró la tarde de ayer en el mencionado sector, sobre la calle Castaños en la casa marcada con el número 608, donde el libidinoso hombre aprovechó que iba pasando el infante y le habló acercándose el menor ya que era conocido para él, pero nunca se imaginó las negras intenciones que tenía el desquiciado tipo.
Afortunadamente, fue observado por una vecina antes de que cometiera el aberrante hecho y al verse descubierto el vecino mañoso se retiró rápidamente del lugar, y a pesar de la rápida intervención de las autoridades municipales que arribaron al domicilio señalado y tomaron conocimiento.
Después de realizar una intensa búsqueda por los alrededores lamentablemente no se pudo ubicar, por lo que la madre del menor manifestó que interpondría una denuncia en contra el presunto responsable para hacerlo comparecer ante las autoridades competentes y se le iniciará un juicio legal en su contra.