No los puedo perdonar existe la justicia divina

 

Después de salir de la audiencia, José Antonio Obregón  se negó a dar detalles sobre la audiencia que se les sigue a los presuntos homicidas de la muerte de su hija ‘Chelita’

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-  “No los puedo perdonar porque soy muy rencoroso, pero existe la justicia divina, de esa nadie se salva”,  dijo José Antonio Obregón, padre de ‘Chelita’ en referencia al proceso que  le siguen a los presuntos homicidas de su hija  quien murió con brutal ferocidad.

Después de salir de la audiencia el pasado viernes José Antonio Obregón  se negó a dar detalles sobre la audiencia que se les sigue a los presuntos homicidas de la muerte de ‘Chelita’.

“Vuelvo a lo mismo, hay que confiar en las leyes que van hacer la chamba, confiar otra vez el ellos. Hubo puntos a favor en la audiencia pero no puedo decir más para no entorpecer las investigaciones”, dijo cortante.

En la audiencia que fue ‘secreta’ impidiendo el acceso a los medios de comunicación, dijo que solo con un  presunto culpable tuvo un encuentro visual.

“Tal vez el sí me reconoció, pero yo jamás los he visto en mi vida. Me siento impotente no poder hacerles nada ni gritarles”.

Son  tantas interrogantes que tengo en mi cabeza que no concuerdan, pero hay que esperar que la fiscalía termine su chamba bien, agregó el padre de ‘Chelita’ quién tres días antes de su desaparición no pudieron mensajearse como lo hacían.

Hay mujeres involucradas, se le pregunto.-  pensativo y desviando la mirada, tomó  un suspiro y dijo, “no te puedo decir todo lo que me dijeron ahí adentro para no entorpecer la investigación”, comentó.

Recuerda que la última vez que pudo convivir  con su hija fue cuando asistieron a una fiesta, “nos mensajaeabamos mucho, estaba contenta porque vendría a verla, luego desapareció y no tuve más contacto con ella, concluyó José Antonio Obregón.

ver en sitio completo: No los puedo perdonar existe la justicia divina