— Redacción El Tiempo MX 24/01/2020
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERAFue consignado ante el Ministerio Púbico
El joven sin decir nada les estrelló el vidrio, asustando a los Policías
Elementos municipales fueron atacados la noche de ayer por un sujeto esquizofrénico, que a punta de patadas y puñetazos le destrozó el vidrio delantero de la unidad policiaca cuando acudieron a un reporte.
El percance se registró cerca de las 23:30 horas, sobre la calle Del Agua en el domicilio marcado con el número 1015 del Fraccionamiento San Miguel, cuando los uniformados atendían un reporte a bordo de la unidad número 136.
El reporte se generó a las instalaciones de la Comandancia Municipal, cuando los familiares de Jesús Victoriano Ramos Herrera de 33 años de edad, se encontraba como loco atacando a todos en el domicilio citado anteriormente.
Los hechos se suscitaron, cuando llegaron los guardianes del orden y al verlos, el agresivo sujeto agarró vuelo y corrió saltando arriba del vidrio el cual a patadas y puñetazos lo destrozó.
Los policías que se encontraban en el interior de la cabina, presenciando la escena, salieron rápidamente para someter al desquiciado sujeto, logrando someterlo y subiéndolo a caja de la patrulla.
Los familiares al ser entrevistados por las autoridades, les manifestaron que Ramos Herrera se volvió sumamente agresivo a raíz del fallecimiento de su padre.
Ya controlada la situación, se trasladaron con el responsable de los daños de la unidad a las instalaciones de la comandancia municipal, donde lo pusieron a disposición del juez calificador en turno, quién lo consignaría ante la agencia del Ministerio Público por el delito de daños.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX