“Muy poca actividad en las fiestas decembrinas del año pasado a comparación de otros años”, dijo Héctor Nuncio BautistaFRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
NADADORES, COAH.- Taxistas de este municipio continúan resintiendo la falta de pasaje confirmando que la actividad del pasado diciembre no fue la misma que en años anteriores.
“Este año que terminó nos la llevamos bien tranquila, muy poco pasaje, tampoco se ha platicado de un incremento a la tarifa”. Dijo el operador Héctor Nuncio Bautista.
Comentó, que un posible aumento a la tarifa de taxis depende mucho de si lo aprueban en Monclova y que de momento los concesionarios no han abordado el tema.
“Imagínese si subimos un peso aquí la gente ya está gritando”.
Dijo que al aumentar la tarifa de taxis los concesionarios, “nos van a exigir más cuota, y habría que platicarlo”.
En la Zona Centro de Nadadores existen dos bases de taxi con 8 autos, y unas 12 en dos bases ubicadas frente a la clínica del campesino en los límites de San Buenaventura y Nadadores.
Lamentó que los taxistas de las bases en Clínica 51, “ellos si pueden cargar pasaje en Nadadores y nosotros en San Buenaventura no”.
En lo que va del año operadores de taxis cargan un promedio de 7 pasajes durante el turno a una tarifa de 25 en la Zona Centro de Nadadores, 30 al Ejido Villa de Nadadores, para el Coyote y el Águila, 60 pesos, concluyó Héctor Nuncio Bautista.