DOLORES GUERRERO/REPORTERAEl sujeto presentado y el implicado que buscan son personas que tienen domicilio en la Región, dijo no pueden especificar por ser parte de la investigación
El Delegado de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Centro de Coahuila, aseguró que en cualquier momento se podría solicitar la imputación de una persona más en el ataque a elementos de la Policía Civil de Coahuila que fuera atacada el pasado 6 de enero en la Carretera 30 de Ciudad Frontera.
Rodrigo Cháirez Zamora, explicó que ya fue puesta una persona a disposición del Juez, pero la investigación sigue pues la carpeta está abierta, las líneas de investigación marcan la participación de más de una persona.
Actualmente están en una etapa complementaria de investigación a fin de fortalecer la carpeta y se están recaudando más datos de prueba donde se busca investigar a más implicados que podría ser por lo menos una persona más.
“Estamos a la expectativa, cuando culminemos al 100 por ciento la investigación y una vez esto, concluiremos con un número específico de personas, entre los elementos de prueba hay señalamientos, entrevistas, datos técnicos a través de servicios periciales que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial”.
Añadió, que las personas están relacionadas con la venta de estupefacientes, las armas no han sido localizadas, pero se tienen casquillos de diferentes calibres y se pusieron a disposición del juez.
Las personas, la presentada y la otra son personas que tienen domicilio en la Región, dijo no pueden especificar por ser parte de la investigación.