Esto debido a que dicha Dependencia le otorga sólo un vale de combustible por el cargo que desempeña, pero no se le hace justo, ya que tiene a su cargo cinco carteras
[/quote]
LIDIET MEXICANO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH.- Mostró inconformidad el Primer Regidor Arturo Martínez Camarillo hacia la Tesorería Municipal, quien le otorga combustible para un sólo departamento cuando en realidad tiene cinco carteras a su cargo.
“No completo con lo que me da la Tesorería, no es justo que yo que tengo cinco comisiones me den el mismo combustible que a los demás compañeros, ya que yo me muevo más por las diligencia que realizo”.
Señaló que a la fecha le están otorgando 250 pesos de combustible por semana y aunque no está solicitando que le den cinco veces más lo que recibe actualmente de gasolina mencionó es muy escaso el apoyo que específicamente a él se le brinda.
“Hay compañeros que tienen una cartera y reciben el mismo combustible “ahí tendrían que ajustarlo, por los aumentos a la gasolina y por las actividades que cada uno de nosotros realizamos”
A sus compañeros de la administración recomendó que soliciten combustible cuando en realidad lo requieran y lo utilicen únicamente para cuestiones de trabajo para eficientar las finanzas de la presidencia.
“Recibimos 50 litros de diésel por cada unidad de recolección de basura “no hemos solicitado más combustible, en su caso si se requiere tenemos que solicitarlo y tiene que autorizarlo el Tesorero porque es algo justificado” concluyó.