Pidieron paciencia a la población, ya que se sigue instalando cableado subterráneo con el apoyo de SIMAS y CFE para que no se vuelva a abrir la arteriaDOLORES GUERRERO/REPORTERA
Con la instalación de 72 bases y 30 lámparas tipo cerillo, el Director del departamento de Alumbrado Público, realizó una visita de supervisión de la conocida como Ruta de las Estrellas ubicada en la Avenida Acereros.
“Se han instalado 72 bases con registro y cableado nuevo, se está en la espera de llegada de arbotantes nuevas y se pretende que la obra se pueda concluir en un mes,” dijo Daniel Moyeda, responsable de esta obra.
El funcionario, dijo que se pide paciencia a la población ya que se sigue instalando cableado subterráneo con el apoyo de SIMAS y CFE para que no se vuelva a abrir la arteria una vez concluidos los trabajos.
Y reconoció que se seguirán con tramos cerrados de acuerdo a las actividades que se programen por lo que solicitó comprensión de las personas que tienen que recorrer esta arteria.
Las lámparas tipo cerillo serán instalados sobre la banqueta de la calle Francisco I. Madero a la Brasil, apoya áreas peatonales con iluminación y se instalaron ya 56 alrededor de la Avenida Acereros.
Además, dijo que más delante se instalarán este tipo de iluminación en otras áreas de la Ciudad y se colocará en la parte donde se tiene contemplado sean áreas de interés turístico.