LO HALLARON MUERTO EN LAS TAPIAS

Padecía de Cirrosis y todos los días ingería bebidas alcohólicas el sujeto

Fue cerca de las 20:30 horas, cuando se recibió el reporte al Sistema

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Estatal de Emergencias, solicitando la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pues la persona estaba al interior de unas tapias y no respondía.

Los hechos se registraron en la calle Ecuador número 1606 entre la calle Quintana Roo y Avenida Industrial, y fue Mario Alberto Melchor Rangel, quien solicitó el apoyo, pues su hermano ya no respondía.

El hoy occiso respondía al nombre de Pedro Melchor Rangel y tenía 47 años de edad, pero padecía de Cirrosis y según su hermano y vecinos del lugar, él siempre se la pasaba bebiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Pero hoy se les hizo raro que ya no saliera y cuando fueron a ver qué era lo que le pasaba, se encontraba como si estuviera dormido, pero ya no contaba con signos vitales y su hermano, cuando se entrevistó con los oficiales.

Dijo que el destino de sus familiares siempre ha sido trágico, pues el mayor de sus hermanos, murió cuando le explotó un tanque de oxígeno, en la compañía donde laboraba y años después otro de sus hermanos, decidió quitarse la vida, suicidándose en esas tapias, y ahora su hermano Pedro, quien falleció a causa de la Cirrosis.

Elementos de la Agencia de Investigación Crimina, arribaron al lugar, para recabar pruebas y descartar que haya sido un homicidio, mientras que el personal de Servicios Periciales, llegó también al lugar.

Se ordenó el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley.

ver en sitio completo: LO HALLARON MUERTO EN LAS TAPIAS