Su mamá con la esperanza de que pudiera salvarle la vida lo descolgó del barandal
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA
Con tan solo 22 años de edad, un joven estudiante se quitó la vida ahorcándose, según familiares, desconocen el motivo, pues el joven no presentaba signos de depresión.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la calle Jaime Nuno número 1304 de la colonia el Tecnológico, cuando en la Cruz Roja se recibió el reporte de que un joven intentaba suicidarse.
Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, y vieron al joven que estaba tirado en el piso, procediendo de forma inmediata a realizarle los primeros auxilios pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, en la trágica escena se apreciaba al suicida que aun traía enredado sobre el cuello el mecate con el que decidió terminar con su existencia.
Anita Medina Reyna propietaria del domicilio y madre del joven aun con lágrimas en sus ojos, les gritaba a los paramédicos que le salvaran la vida a su hijo que en vida respondió al nombre de Jesús Roberto Farías Medina.
Pero ya no había nada qué hacer, y llamaron a los oficiales de la Policía Municipal, para que tomaran conocimiento de los hechos, quienes al llegar a la trágica escena y corroboraron la muerte del joven solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
A su vez llegó el personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron las evidencias en la escena, mismas que servirían para descartar un posible homicidio procediendo los Agentes investigadores a ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del Médico Legista.