Ayer dio comienzo el Mini Campo de los Acereros del Norte con miras a la temporada 2020 dentro de la Liga de Béisbol Mexicana de Verano.
El Estadio Monclova lava su cara a marchas forzadas para tener las instalaciones al cien y albergar nuevamente a la tropa que busca un lugar dentro de la Furia Azul.
El timonel de los Acereros que los llevó al ansiado campeonato Pat Listach ayer habló con los jugadores presentes y les dijo, hoy va a ser de “relax” los lanzadores estiramientos, los bateadores a las jaulas y luego un poco de gimnasio, porque a partir de mañana (o sea hoy) comenzaremos en forma”.
De las caras nuevas que vimos ayer, está RJ White, Manny Olloque, Seth Davis González, Seth Lucio y August Russell Gallardo.
Junto con Ricky Rodríguez, el receptor estelar Bruce Maxwell y los siete prospectos de la Academia “Salvador Benavides”.
De los jugadores que también iniciaron el Mini Camp vimos a Griffin Barnes, Michael Baca, Edgar Salazar, Tadeo Alejandro Osuna.
Junto con los lanzadores Juan Pablo Téllez, Eiron Flores, Jonathan López, Diego Pineda y Zach Phillips.
El resto de los jugadores que buscarán un lugar dentro de los campeones de la Serie del Rey, los Acereros del Norte, irán graneando a partir de hoy y hasta la próxima semana.