Seleccionado uruguayo al América

Agencias/El Tiempo

MÉXICO -- El defensa uruguayo Sebastián Cáceres firmó con el América, en Montevideo, Uruguay, y reportará con el equipo que dirige Miguel Herrera hasta febrero, entre la jornada seis o siete, tras culminar su participación en el Preolímpico de la Conmebol.

El zaguero de 20 años será el cuarto refuerzo de las Águilas, confirmó su representante, Federico Rodríguez, y al igual que Federico Viñas, se encuentra concentrado con la selección de Uruguay Sub-23, que peleará por un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cáceres estuvo a punto de ser contratado por el América en verano, pero debido a la falta de un acuerdo con el Liverpool de Uruguay, el equipo al que pertenecía, y la falta de tiempo, no se pudo concretar la transacción en esa ocasión.

Se esperaba que el uruguayo viajara a México este miércoles, pero no fue necesario por que hizo los trámites desde Montevideo, Uruguay.

Sebastián Cáceres será el segundo uruguayo en el equipo de Miguel Herrera y se una a la lista de refuerzos que la conforman Luis Fuentes, Jesús Escoboza y Leo Suárez.

ver en sitio completo: Seleccionado uruguayo al América