Se llevaba audiencia del imputado Jesús N. por presunta violación contra un menor estudiante, pero al negarle dialogar con su pareja Adriano N, éste intentó verlo a la fuerza por lo que tuvo que ser detenidoREDACCIÓN / EL TIEMPO
La mañana del lunes se llevó a cabo la audiencia contra Jesús N. instructor de la Academia de baile Adriano, presunto acusado del delito de violación contra un menor estudiante de la misma, al término de esta audiencia que sólo duró poco más de 5 minutos, fue detenido Adriano N. pareja sentimental del acusado por alterar el orden público.
Cabe señalar que durante la audiencia que se reanudó para que el acusado y su defensa aportaran pruebas de su inocencia, duró sólo 5 minutos, ya que la defensa de Jesús G. acusado de violación de un menor solicitó una nueva prórroga que fue otorgada por el juez.
Una vez concluida la audiencia el acusado pidió se le diera la oportunidad de hablar con su pareja sentimental de nombre Adriano N. situación que se negó por la autoridad ya que sólo tiene autorización de entrevistarse con sus abogados.
El bailarín intentó entrar por la parte de atrás para ver a su pareja, por lo que elementos de Fuerza Coahuila lo arrestaron al encontrarlo alterando el orden público.
El maestro Adriano N. fue llevado a las celdas preventivas donde pagaría una multa y permanecería por lo menos 4 horas de arresto al no ser un delito, sólo una falta administrativa.