Donan paisanos a DIF aparatos ortopédicos

 

El Ayuntamiento agradeció al Señor Palos, persona altruista que se interesa en servir a su comunidad, ya que su residencia es en Fort Whort Texas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Personal del DIF recibió equipo ortopédico y apoyos que serán donados a personas que lo necesiten.

El Ayuntamiento agradeció al Señor Palos, persona altruista que se interesa en servir a su comunidad, ya que su residencia es en Fort Whort Texas.

Al reconocer que las donaciones de equipo ortopédico a DIF permite atender las necesidades de pacientes o habitantes con alguna discapacidad.

La maestra Myrna Pérez, Directora del Desarrollo Integral de la Familia y personal de la institución recibieron del señor Palos aparatos como:

- Sillas de ruedas

- Muletas

- Andaderas

- Bastones

Que serán donadas o prestadas en comodato a personas con necesidad provisional de algún aparato según su diagnóstico médico lo requiera.

“Las personas o fundaciones altruistas que nos depositan su confianza en el municipio de San Buenaventura nos alegra porque cumplimos con la atención a muchos pacientes con discapacidad desde la Unidad Básica de Rehabilitación, se apoya a enfermos de hospital campesino y rural, otras comunidades y municipios” expresó la directora del DIF.

ver en sitio completo: Donan paisanos a DIF aparatos ortopédicos