[quote]El chofer ya nada pudo hacer para evitar el impacto.[/quote]
EL TIEMPOCon una puerta de su camioneta arremangada, fue como terminó un despistado conductor que la abrió imprudentemente sin percatarse, que por el Boulevard Harold R. Pape, se aproximaba un camión de pasajeros.
El accidente que movilizó a las autoridades se registró cerca de las 11:00 horas de ayer sobre el mencionado Boulevard y la calle Ecuador.
En el lugar se encontraba una camioneta Dodge Journey, modelo 2009, color arena, la cual presentaba serios daños en su puerta trasera del lado derecho.
Se dio a conocer que el dueño de la camioneta, Jorge Buentello Asís, quien dijo ser vecino de la calle Matamoros número 1310, de la colonia El Pueblo, abrió repentinamente la puerta cuando fue impactada por un camión de pasajeros de la ruta Asturias, marca International, modelo 2002, de color blanco y azul.
El chofer del camión, Alfonso Barajas Villegas, originario de Torreón, nada pudo hacer por evitar el impacto.
El afectado se encargó de pedir la intervención de las autoridades, sin embargo, fue encontrado responsable de sus propios daños.
Su camioneta fue remolcada un corralón mientras ambos conductores fueron llevados a la Comandancia, donde llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños.