Además, pagaron 640 pesos anuales por la exclusividad de los cajones de estacionamiento, y 130 por el permiso de ruta, 7 pesos más que en 2019FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
NADADORES, COAH.-Ocho concesionarios de taxis renovaron su permiso por 30 años más por la cantidad de 30 mil pesos, informó Giselle Villasana Aguirre, Síndico del municipio de Nadadores.
Siete de las unidades se encuentran en dos bases de taxis; frente a Clínica 51, y una más en el centro de Nadadores, entre la calle Hidalgo y Morelos, agregó la funcionaria.
El permiso por 30 años se puso a consideración en cabildo después de revisar documentos y requisitos, cada concesionario pagó la cantidad de 30 mil pesos, es decir mil por año, y el pago de 640 pesos anuales por la exclusividad de los cajones de estacionamiento que los lunes invadían los pulgueros y ciudadanos representando serios problemas.
Además, pagaron el permiso de ruta por 130 pesos anuales, 7 pesos más que en 2019.
Tuvieron que pasar 15 años para renovar por 30 años más las ocho concesiones, el próximo referéndum para una unidad será hasta 2024.