Dos meses después de estar internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la pequeña Debany Miranda Trujillo Gómez fue puesta en terapia intensiva debido a una sonda que le pusieron en la cabeza para intentar mitigar la hidrocefalia que padece.
Mediante su cuenta social Facebook, Aidé Gómez dio a conocer que su hija de 11 meses fue pasada a terapia intensiva y se encuentra delicada de salud. Los comentarios no se hicieron esperar, por parte de familiares y amigos, quienes están orando por ella.
Su mamá, descansó unos días en su casa antes de regresar a cuidar de Debany, pero fue el martes por la noche cuando la pasaron a terapia intensiva. Aidé comentaba que sólo quería que le regresaran a su hija de antes, la que sí la reconocía y le decía mamá.
“No es mucho lo que pido sólo que estés junto a mi lo que nos resta de vida, te amo negrita y como lo prometí, seguiré moviendo todo lo que este en mis manos para quedarnos juntas toda la vida aunque en estos momentos no sepas ni quien soy. Seguiré a tu lado para que el día que reacciones me mires y me demuestres tu hermosa sonrisa, esa que tanto me encanta, estamos con Dios”.
También comentó, “No importa el diagnóstico que dé el Doctor, la última palabra la tiene Dios”, a sus 16 años, Aidé Gómez está aferrándose a la vida de su hija para que logre sobrepasar los obstáculos que le puso la vida.