Para prevenir de las bajas temperaturas se mantiene el Operativo Abrigado que permite acercar beneficios a las familias más vulnerablesREDACCIÓN/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal a través de Desarrollo Social continúa entregando cobertores del programa Invierno Abrigado.
Diferentes sectores y Ejidos han sido visitados, así como la señora Petra Martínez Elizondo de la calle Luis Donaldo Colosio en la Col.nueva Esperanza.
Para prevenir de las bajas temperaturas se mantiene el Operativo Abrigado que permite acercar beneficios a las familias más vulnerables de San Buenaventura y Ejidos.
Con la voluntad de trabajar por las familias más vulnerables, la alcaldesa Gladys Ayala visita también de forma alterna las colonias y Ejidos para extender más beneficios a quien lo necesita.
Además de entregar cobertores la alcaldesa supervisa obras que se realizan en bien de personas con mayor carencia.
Los beneficiarios se sintieron muy contentos con la visita de la alcaldesa Gladys Ayala así como de
la directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez encargada de apoyos al Mejoramiento de Viviendas quien a la vez hace nueva lista para incluir en los apoyos del 2020 a familias de escasos recursos.