ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA
Aparte de incompetentes no asumen su error al
no regresar los objetos robados
Mediante un operativo que realizaron los elementos de la Policía Ministerial al mando del oficial Raymundo Muñoz Nájera, allanaron por equivocación una vivienda en la colonia El Pueblo.
Los hechos se registraron en la calle Juárez con Jesús Muñoz, en la colonia antes mencionada en la casa marcada con el número 742, los dueños se dieron cuenta por medio de un grupo Whats app llamado vecinos vigilantes, les llamaron porque había dos camionetas negras y dos blancas afuera de su hogar con logotipos de la Agencia de Investigación Criminal.
Los propietarios de la vivienda a cómo pudieron llegaron a su domicilio, pero ya era demasiado tarde, pues encontraron la puerta principal, forzada, y todo un desastre al interior de su hogar al mismo tiempo no daban crédito a lo sucedido.
Tangas, maquillaje, joyería, una pantalla Samrt Tv de 42 pulgadas, XBOX ONE, chaqueta de cuero, un celular y diversos perfumes fue lo que declararon los afectados, de lo que les habían robado, además de todos los desmanes que les hicieron al interior del hogar.
Pero ni con “usted disculpe” le regresaron las cosas, por lo que el día de hoy acudirán ante la Comisión de Derechos Humanos, a interponer su denuncia de manera formal, porque los habitantes de esta casa, siempre han sido personas serias, según las declaraciones de los vecinos.
Quienes también agregaron, que seguramente sí acudirían a reventar una casa, pero no tenían por qué robar las cosas que había al interior de ellas, mucho menos que el Oficial Raymundo Muñoz Nájera, permitiera que los elementos causaron tantos desmanes.