Regresarán a clases 18 mil alumnos

 

Preescolar, primaria y secundaria, regresarán a sus aulas después del periodo vacacional de la temporada decembrina
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Hoy se reanudan las clases en niveles de educación básica, 18 mil alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio, preescolar, primaria y secundaria, regresarán a sus aulas después del periodo vacacional de la temporada decembrina.

El Director de Educación en Frontera, Raúl Rizo Zaragoza, señaló que el ciclo de vacaciones concluyó sin incidentes, al menos hasta el día de ayer no se reportaban robos ni vandalismo en las escuelas.

Mencionó, que en total son 20 mil los alumnos de instituciones educativas en Frontera, incluyendo también a los de educación media superior, algunos de ellos regresan hasta el mes de febrero.

“Hasta ahorita estamos con saldo blanco no hay reporte oficial por parte de ninguna institución educativa, toda la plantilla laboral (maestros) regresan a las escuelas para continuar con el plan de trabajo del ciclo escolar 2019-2020”.

En este sentido, manifestó que la instrucción del Alcalde Florencio Siller Linaje, es continuar con el proyecto de prioridad a educación, que las escuelas tengan en sus espacios, lo más idóneo para que se desarrolle el proceso de enseñanza y aprendizaje.

ver en sitio completo: Regresarán a clases 18 mil alumnos