Prestan ayuda a dos paisanos

Uno perdió el rumbo, pues iba hacia Ocampo y viajaba por un libramiento que lo llevaba hacia el sur, otro más tuvo una ponchadura de su llanta y no tenía la herramienta adecuada para atender la contingencia.
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El regreso de paisanos a su lugar de origen se mantiene sin novedades, “por fortuna no hemos tenido reportes, solamente el de dos personas que pidieron el apoyo de las corporaciones, en este caso Protección civil de Monclova pudo atenderles en ambos.

Agustín Ramos Pérez, señaló que el primer llamado que se hizo a los bomberos de Monclova fue el de un paisano que extravió su rumbo, “ellos iban por uno de los libramientos que conducen hacia el sur del estado, cuando su destino era Ocampo, Coahuila”.

Los alcanzamos, les indicamos el camino y les ayudamos a llegar a la carretera 30 para que prosiguieran su camino.

El segundo llamado, fue el de un paisano que se había ponchado una de sus llantas, “sin embargo ellos no traían las herramientas necesarias” explicó el director.

Afirmó que al paisano se le olvidó guardar la caja de herramientas y no tenía manera de cambiar su llanta, por lo que el Departamento de Protección civil acudió ha llamado y se les auxilió en esta pequeña contingencia.

“Hasta hoy se mantiene en saldo blanco el paso del os paisanos” reveló Ramos Pérez quien dijo se mantiene de forma permanente en las entradas a Monclova unidades de protección civil para ayudarlos en caso de alguna emergencia.

ver en sitio completo: Prestan ayuda a dos paisanos