Será 2020 un año de retos

 

Los proyectos del 2020 para Frontera están en la ciudad de México, en el Congreso del Estado, esperando sean aprobados
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. – El 2020 año será un año de muchos retos, así lo señaló el Alcalde Florencio Siller Linaje, al manifestar que se espera sea mejor que el 2019 con finanzas sanas y resultados muy positivos.

“Somos objetivos y positivos, esperamos que lleguen las participaciones, con aplicación de recursos para quienes en su momento paguen predial e impuestos regresarlo en obra social”.

Dijo sentirse satisfecho de trabajar con un buen equipo de directores; gente positiva, entregada y comprometida con los ciudadanos, gracias a esa labor en equipo es que se han logrado cosas importantes para Frontera.

Destacó que, los proyectos del 2020 para Frontera están en la ciudad de México, en el Congreso del Estado, esperando sean aprobados; como es el par vial de la calle Coahuila y Emilio Carranza, de oriente a poniente y de poniente a oriente para dar mayor flujo a las empresas.

La culminación de la plaza principal, los cruceros proyectados con la aportación de impuesto sobre nómina que, gracias a obra de mano calificada en el municipio, el 40 por ciento recursos se percibe se regresa a Frontera.

No obstante que el último recorte presupuestal de 1.4 millones de pesos daña a las finanzas del ejercicio 2020, porque cada peso ya estaba proyectado.

“Estaríamos haciendo los ajustes y reajustes necesarios para compensarlos, porque si bien cada retención afecta a la obra social”, agregó.

ver en sitio completo: Será 2020 un año de retos