Para muchos el espíritu navideño continúa con la llegada de los tres Reyes Magos, mientras que las villitas continúan derribadas FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
NADADORES, COAH.- Autoridades municipales tienen en abandono la Villa Navideña instalada en Plaza Principal luego que el aire derribó los adornos navideños.
Aunque para muchos el espíritu navideño aún no termina con la llegada de los tres Reyes Magos el 6 de enero, para autoridades municipales donde la mayoría continúan de vacaciones el espíritu ya terminó.
En un recorrido por las Villitas Navideñas construidas por escuelas, comercios y diversos grupos con amor, esfuerzo y dinero, casi todas fueron dañadas después de los ventarrones que se han dejado sentir en esta región.
Pinos, esferas, cercas de madera, Santa Claus y las casitas se ven derribadas sin que autoridades envíen personal a reacomodarlas.
Antes de la llegada de la Navidad el Secretario del ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez, y el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, informaron que las Villitas Navideñas forman parte del espíritu navideño y que servirán para que los paseantes o turistas paren y se tomen la foto como un recuerdo de Nadadores.
El lunes 6 de enero, autoridades municipales invitan a todos los niños y niñas a celebrar el Día de Reyes partiendo docenas de roscas de reyes a las 2 de la tarde en la Plaza Principal.