La rotación va servir para que el funcionario tenga más capacitación, certificación y conocimiento, dijo el Alcalde Enrique Soto OjedaVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. –Se anunció el cambio en las direcciones de los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, esto con la finalidad de tener un mejor funcionamiento en las áreas de trabajo.
Fue el Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien informó, que en base a una evaluación del personal, se hicieron rotaciones en los departamentos, hasta ahora van 10 empleados que fueron cambiados a otras áreas.
“Mañana y el domingo vamos a tener reuniones de planeación y organización, ya tenemos el esquema general de lo que se va hacer en el año, es importante darle mejor funcionamiento”.
Destacó, que la rotación va servir para que el funcionario tenga más capacitación, certificación y conocimiento; dentro de las distintas plataformas que son evaluados, principalmente en el servicio a la comunidad.
“Es bueno que cambien de lugar para que se desempeñen en otras áreas distintas, se está haciendo el reacomodo, ya para el lunes tendremos todo el organigrama listo”.
Ante ello descartó un reajuste, pues ya hubo por lo menos 5 bajas voluntarias de personal administrativo; algunos coordinadores que decidieron dejar de trabajar en el municipio.
“Nos dieron las gracias por trabajar, con ello de alguna manera nos evitamos un reajuste, hasta ahorita con la organización financiera que tenemos vamos a seguir adelante”, agregó.