La señora Paty Esquivel visitó varios domicilios para llevar los aparatos que había sido gestionados ante el DIF Municipal
[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Atención personalizada es la que se brinda en el DIF Monclova por parte de la Primera Dama Ana Patricia Esquivel de García.
La vecina de la colonia Buenos Aires la señora María Eugenia Samaniego, quien había solicitado un bastón de apoyo para poder desplazarse y apoyar mejor pues lo hacía con un simple palo que encontró, temprano por la mañana del martes llegó la Primera Dama con el bastón y apoyo alimentario que había solicitado.
No podía ocultar la alegría la señora María Eugenia, diciendo que no podía creer que lo rápido en que habían respondido al llamado.
La Primera Dama visitó a los vecinos de la misma colonia con el señor José Hernández Barrón que al igual solicitó un bastón debido a que se le dificulta caminar.
De igual manera su esposa había solicitado jeringas para inyectarse insulina pues con los gastos de la casa se le había hecho imposible comprarlas.
Este matrimonio y sus hijos se mostraron agradecidos por la pronta respuesta y más sorprendido por haber recibido la visita de la Presidenta del DIF Monclova, enviándoles saludos cordiales al Licenciado Gerardo García Castillo por los beneficios que han llegado a la Colonia Buenos Aires, tanto como pavimentación e iluminación leed.
Ramona Campos, habitante de la Colonia el Pueblo había solicitado a través de una estación de radio local el apoyo de una andadera con asiento pues sus rodillas ya no le responden como antes, sintiéndose algo desesperado por no poder realizar sus actividades, recibiendo la tarde del martes al equipo del DIF Monclova encabezado por la Licenciada Patricia Esquivel quien le llevaba su andadera con asiento nueva.
Emocionada y sorprendida agradeció la respuesta pues ahora podrá ir a la frutería y a la tienda sin tener alguna caída como le había pasado anteriormente.
Platicando con la Primera Dama le comentó todas las actividades que ella realizaba cuando sus rodillas se lo permitían, con mucho sentimiento narro como fue su caída dentro de su casa la cual la puso sumamente triste al no poderse levantar, pero al ver que ahora tiene su andadera con asiento las lágrimas se hicieron notar agradeciendo este apoyo el cual ella había solicitado a los cuatro vientos a través de un medio de comunicación, siendo personal del DIF Monclova quien acudiera al llamado.