Pacers de Indiana se afianzan en la postemporada

Agencias/El Tiempo

Indiana Pacers consiguió vencer como local a Philadelphia 76ers por 115-97 en una nueva jornada de la NBA.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 29-27. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-0 y alcanzó una diferencia de 26 puntos (63-37) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 38-16. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 67-43 en el marcador.

En el tercer cuarto Indiana Pacers se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 36 puntos (87-51) hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-23 y un 96-66 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-31. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 115-97 para Indiana Pacers.

En el transcurso del partido destacaron Domantas Sabonis y T.j. Warren por su participación en el encuentro, tras conseguir 23 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Ben Simmons y Josh Richardson por sus intervenciones en el encuentro, con 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente.

ver en sitio completo: Pacers de Indiana se afianzan en la postemporada