Jaime Regino Ontiveros Menchaca, continúa a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en delitos contra mujeres, a escasas horas de ser presentado ante un Juez de Control.
En dicho lugar se continuará el proceso legal en su contra, en espera de una fuerte sanción por la violencia doméstica.
La investigación policiaca reveló que Brisa Yudith, la ofendida, presenta huellas de violencia en su cuerpo, pero además se le brindará la atención psicológica necesaria, ya que en realidad ha sufrido un calvario al lado de Ontiveros Menchaca, su pareja sentimental.
El sujeto atacó de nuevo a su mujer el pasado domingo, después que ella le reclamó una supuesta infidelidad.
La víctima narró que entonces él, le volvió a pegar e incluso la humilló, por lo que ahora sí decidió proceder de manera legal en su contra, ya que ella consideró que ya había aguantado demasiados abusos a manos de Jaime.
Narró la afectada que el día de los hechos salieron a comprar barbacoa y al momento de regresar al domicilio ubicado en calle Matamoros de la colonia Primero de Mayo, ella lo sorprendió escribiendo el nombre de Dulce en la pared.
De inmediato cuestionó a Jaime por el motivo de esa pinta y fue lo que desató su furia, el hombre la tomó de los hombros y empezó a agredir físicamente, incluso amenazó de nuevo con matarla.
Ella dijo que incluso el fulano la empezó a tachar de lo peor, luego tomó un vaso lleno con agua y se lo echó en la cabeza, e incluso lesionó otras partes del cuerpo.
Fue entonces cuando ella decidió dar parte al número de emergencias, para solicitar se lo llevaron detenido, pero ahora sí presentó cargos en su contra, por lo que ahora espera una sanción para él.