REDACCIÓN/EL TIEMPOTanto a su celular como al teléfono de casa, le llegaron las llamadas.
Con la amenaza de que le iban a mochar la cabeza y hacerle daño a su familia, un sujeto aterrorizó vía telefónica a una ama de casa, misma que por temor solicitó el apoyo policiaco, la mañana de ayer.
El terror empezó a apoderarse de ella, ya que las llamadas de los tipos con acento sureño, no únicamente le entraban a su teléfono celular, también al teléfono de casa.
Después de este aviso, los representantes del orden empezaron a investigar los números 271115 3198, también el 2711594871, ambos con lada de Córdoba, Veracruz.
La mujer dio a conocer que se estuvieron comunicando con ella de varios teléfonos, no le exigían dinero, sólo le marcaban para amenazarla.
La fémina realmente estaba preocupada, desconocía quién podría estar haciendo ese tipo de llamadas para amenazarla con lesionarla y de paso a sus parientes.
Ante el riesgo de que algún demente cumpliera sus amenazas, la ofendida no dudó en solicitar el apoyo policiaco, para que autoridades correspondientes tomarán conocimiento de las llamadas intimidatorias.
De momento los oficiales le recomendaron bloquear números, tanto en casa y de su aparato móvil, números que anotaron como parte de la investigación que ya empezó.