Colisionan por alcance

Afortunadamente, sólo fue el susto.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Enorme susto se llevaron una mujer y su hija, luego de que su auto fuera chocado por alcance, por un cafre que decidió huir tras el choque, para no responsabilizarse por los daños.

El percance vial se registró alrededor de las 01:40 horas, sobre la calle Samuel Fielden entre la calle Mártires de Guanajuato y la Avenida Sidermex de la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

Las autoridades viales indicaron que la afectada tripulaba un Chevrolet Aveo de color negro, y viajaba con su hija menor de edad, pero al circular por la calle Samuel Fielden, el Aveo fue impactado por detrás.

La conductora señaló que alcanzo a ver que el responsable conducía un vehículo Dodge Stratus, de color blanco, quien siguió su marcha, huyendo antes de la llegada de las autoridades.

Socorristas de Cruz Roja acudieron con premura al sitio y revisaron a la menor y su madre, quienes por fortuna, no ameritaron su traslado a un hospital, ya que sólo se habían llevado un susto.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes levantaron el reporte correspondiente, pero pese a que realizaron varios recorridos por la zona, no lograron dar con el paradero del cafre.

ver en sitio completo: Colisionan por alcance